SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA
viernes 26-8-2016
06:14 a.m.
Min 21ºC | Máx 32ºC

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial: Pedro F. Rivero Jordán, Juan Carlos Rivero Jordán, Tuffí Aré Vázquez, Lupe Cajías, Agustín Saavedra Weise y Percy Áñez Rivero
+

editorial

Quiebra de empresas
  
cara a cara
t
Tuffí Aré
JEFE DE REDACCIÓN
tare@eldeber.com.bo

_El asesinato del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue confirmado anoche, tras enormes dificultades para verificar la noticia de esta grave tragedia, en dos jornadas terriblemente luctuosas para el país en las que también mataron a dos mineros. El brutal crimen de una autoridad de Estado, que fue retenida en la mañana por cooperativistas en Panduro, ahonda una peligrosísima crisis con una escalada de violencia de consecuencias imprevisibles.

+

Tras la rendija

rendija

sube y baja

sube
Juan Manuel Santos
El presidente de Colombia ha sido el gestor y artífice del Acuerdo de Paz entre el Estado colombiano y la guerrilla de las FARC. El mandatario se arriesgó a dialogar, perseveró cuando todo parecía naufragar y ahora ha planteado un plebiscito para que el pueblo decida.
baja
María Esther Flores
Ya no trabaja en el Ministerio Público, pero ha sido acusada de haberse presentado como fiscal en un operativo de la Secretaría Municipal de Defensa Ciudadana, para clausurar un local, donde después se habría producido una extorsión por parte de otro funcionario de la Alcaldía.