ECONOMÍA

Posesionan a nuevos gerentes en Banco Unión


El gerente del Banco Unión, Rolando Marín, informó que el nombramiento de nuevos funcionarios forma parte del plan de contingencia que se aplica luego de la denuncia del fraude financiero

Las nuevas autoridades fueron designadas este miércoles. Foto Miguel Melendres

25/10/2017

La tarde de este miércoles el gerente general del Banco Unión, Rolando Marín, posesionó a nuevos gerentes en la entidad financiera estatal. Se trata de Osvaldo Nina, Emilio Colque y Ricardo Pinell.

El cambio de autoridades se da ante el anuncio del presidente Evo Morales que cuando posesionó a Marín, anticipó que se vendrían cambios al interior del Banco Unión por el desfalco de Bs 37,6 millones.

Te puede interesarArce dice que el desfalco al Banco Unión no es hecho de corrupción

Marín, tras el acto de posesión, explicó que una de las principales tareas de las nuevas autoridades es cubrir las acefalías que ha provocado el millonario desfalco al interior del Banco Unión.

Desde este miércoles Osvaldo Nina ocupará el cargo de gerente Nacional de Gestión Integral de Riesgos; Emilio Colque, gerente Nacional de Auditoría Interna y Ricardo Pinell, subgerente Nacional de Gestión de Talento Humano.

También puedes leerCaen dos ejecutivos del Banco Unión en Santa Cruz y los llevan a La Paz



En esta nota



e-planning ad