ECONOMÍA

Pari asegura que no se hallará dinero sustraído del Banco Unión


El fiscal Erlan Almanza informó ayer que el juez segundo anticorrupción, Alan Zárate, determinó enviar a detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Oruro, a Pablo Armijo, socio y abogado de Juan Pari

Juan Pari, acusado de haber ejecutado un desfalco millonario en el banco Unión. Foto: Archivo
Leer el artículo Pausar Lectura

08/02/2018

Juan Pari, principal sospechoso de la sustracción de Bs 37,6 millones de dos sucursales del Banco Unión, confirmó ante la Fiscalía departamental de La Paz, que jamás se encontrará el dinero en efectivo.

“No se ha podido encontrar ningún dinero en efectivo, toda vez que en su declaración ampliatoria, Juan Pari asegura que invirtió todo el dinero y sustentó que jamás se va a encontrar ningún dinero en efectivo”, informó el fiscal Erlan Almanza, quien investiga el caso.

Almanza informó ayer que el juez segundo anticorrupción, Alan Zárate, determinó enviar a detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Oruro, a Pablo Armijo, socio y abogado de Juan Pari.

Por un error involuntario, en la edición de hoy, se publicó la foto del fiscal Erlan Almanza, con el pie de foto que indica que se trataría de Pablo Armijo, que no es correcto.

Fiscal Erlan Almanza investiga el desfalco del banco Unión


 




En esta nota