PRODIMSA

Especialistas en lubricantes y filtros para el agro, de la mano de YPF, Parker Racor y Baldwin.



Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/10/2018

Prodimsa es la empresa nacional representante de YPF Lubricantes hace más de 25 años en todo Bolivia, y un poco menos, de los filtros Baldwin y Parker Racor para los sectores automotriz e industrial.

Con respecto a Prodimsa, podríamos hablar de su extensa red de distribuidores departamentales y rurales, su servicio de asistencia técnica, laboratorio y capacitación con los cuales llegan a sus clientes, su certificación ISO 9001, o que se encuentran entre los mayores importadores por volúmenes de lubricantes a nivel nacional.

Pero en esta oportunidad, queremos resaltar puntualmente a su equipo agro, una extensión de su estructura, formada por colaboradores de extensa experiencia técnica y comercial, que cubren las zonas rurales del norte, sur y este del departamento.

Bajo la dirección de Manuel Núñez Jiménez, Gerente Comercial Agro y Retail, su equipo agro conformado por Yussef Lino, Raúl Chávez, Michael Aguirre y Jorge Polo, han logrado un crecimiento sostenido y el posicionamiento de los aceites lubricantes y grasas de YPF, además de filtros Parker Racor y Baldwin.

Con su presencia en Vidas 2018, YPF Lubricantes mostrará la reconocida línea EXTRAVIDA, lubricantes sintéticos y minerales que cubren las necesidades de los motores a diésel pesados. YPF Extravida está compuesta por productos que responden a las más elevadas normas de calidad de los organismos internacionales y de las empresas fabricantes de vehículos presentes en el mercado actual, estos lubricantes de última tecnología acompañan la línea completa de lubricantes para trasmisiones, sistemas hidráulicos, cajas y coronas.

 

Con Parker Racor y Baldwin Filters, presentan y ofrecen la mayor protección para sus equipos motorizados mediante filtros de alta calidad. Poseen una extensa línea de filtros para lubricantes, combustible, aire, refrigerante y sistemas hidráulicos que cubren todo, desde los camiones de larga distancia, maquinaria agrícola, hasta las movilidades fuera de carretera y movilidades particulares.

 



 




En esta nota