ECONOMÍA

Entel lanzará su triplepack en marzo


El servicio consiste en la prestación de internet, televisión satelital y telefonía móvil. El mercado tiene productos de Tigo y Cotas 

Coca indicó que el producto estrella de Entel será la fibra óptica

31/01/2017

La telefónica estatal Entel decidió dar pelea a la competencia y desde marzo lanzará su servicio denominado tripack, que consiste en la oferta de televisión, internet y telefonía móvil mediante la fibra óptica a domicilio.

Tigo lanzó al mercado su producto Triple play, que comprende en internet ilimitado, televisión con canales HD y telefonía móvil; Cotas no se quedó atrás y ofreció su producto Combazo, que consiste en televisión, telefonía e internet.

Óscar Coca, gerente de Entel, señaló que su producto estrella, la fibra óptica, permitirá subir la velocidad de internet que ofrece la estatal, de 12 megabits a 50 megabits por segundo en la transferencia de datos.

La autoridad de la estatal de telecomunicaciones indicó que en los últimos tres años se realizó una inversión de $us 700 millones en la instalación de la fibra óptica y en esta gestión se está aumentando $us 20 millones para completar el proyecto.

La meta de Entel es que hasta fin de año, al menos 250.000 hogares bolivianos se puedan beneficiar de la fibra óptica.



 




En esta nota