BOLIVIA

Realizan pruebas en el helipuerto del nuevo Palacio de Gobierno


Se realizaron operaciones de aterrizaje y despegue de la imponente infraestructura. Aún no se tiene definida una fecha para la entrega de la Casa Grande del Pueblo

Las pruebas se realizaron durante esta jornada en los predios de la monumental obra I Foto: APG Noticias.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/07/2018

Un helicóptero realizó este jueves pruebas de despegue y aterrizaje en la Casa Grande del Pueblo, que reemplazará al actual Palacio Quemado. Sin embargo, todavía no existe definida una fecha para la entrega de la imponente obra en La Paz.

La aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) sobrevoló por varios minutos la sede de Gobierno, llegando al helipuerto de la construcción que consta de 29 pisos y que demandó una inversión de más de 252 millones de bolivianos.

Video de las pruebas: 

La obra está prácticamente concluida y la información oficial indica que actualmente se realiza la entrega provisional de cada uno de los ambientes de la edificación, que consta de gimnasio, sauna, jacuzzi y sala de masajes.

El nuevo Palacio también consta con un elevador exclusivo para el jefe de Estado, mismo que llega a su despacho, mientras que en su momento el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, anticipó que se abriría al público el helipuerto los fines de semana para fomentar el turismo.

Imágenes de las pruebas:



 




En esta nota