BOLIVIA

Pedraza: Gabriela Zapata agravó la situación del presidente


El analista Gustavo Pedraza considera que las declaraciones de Zapata hunde al presidente Morales en su intento de recuperar la credibilidad del pueblo boliviano 


20/02/2017

El analista político Gustavo Pedraza dijo que las declaraciones de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata en la red ATB agravó la situación del jefe de Estado y lo perjudicó en lugar de ayudarlo a recuperar la credibilidad.

Este domingo, la red ATB difundió una entrevista, desde la cárcel de Mujeres de Miraflores, La Paz, de Gabriela Zapata en donde se victimizó y sindicó a varias personas de estar detrás de la mentira del hijo del presidente Evo Morales.

Pedraza, que participó en EL DEBER Noticias, calificó como una pieza propagandística las declaraciones que brindó Zapata a la cadena televisiva y se pregunta ¿cuál fue su objetivo?: salvar al presidente, o fundamentar la tesis de que los resultados del 21 de febrero fueron inducidos por una mentira.

“Ha logrado que la sociedad boliviana recupere la credibilidad en la palabra del presidente (Evo), yo percibo que no, lo que ha hecho más bien es agravar la situación del presidente. Lo está hundiendo en vez de recuperar la credibilidad”, señaló Pedraza.



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad