BOLIVIA DICE NO (21F) inauguró su campaña electoral en el país con miras a las elecciones del 20 de octubre. La organización política estima que cerca de 5.000 personas asistieron al evento.

El Deber logo
29 de mayo de 2019, 22:28 PM
29 de mayo de 2019, 22:28 PM

El candidato de BOLIVIA DICE NO (21F) a la Presidencia de Bolivia, Óscar Ortiz, fue proclamado por sus seguidores en un acto en el coliseo John Píctor Blanco de Santa Cruz, donde también asistieron representantes de organizaciones con las que se firmó acuerdos.

"Evo sabe que solo nosotros podemos ganar estas elecciones. Por eso dejó que otros (candidatos) crecieran, porque sabía que tenían los pies de barro. Es muy fácil derrotar a un gobierno del pasado. Lo que es difícil es derrotar al futuro", expresó en su discurso.

La organización política estima que cerca de 5.000 personas asistieron al evento que casi llenó el escenario deportivo. El gobernador Rubén Costas, Ernesto Justiniano, entre otros, también estuvieron presentes en la cita.

Ortiz dijo que mientras otros discuten y twittean, ellos construyen unidad en el país, por lo que considera que son una alternativa real al candidato oficialista. "Hace cuatro meses nadie creía en nosotros; ahora ya somos la alternativa incluyente. La que sigue creciendo, la única que sigue creciendo. Nos quedan menos de cinco meses, pero en ese tiempo vamos a llevar esta alternativa de cambio a cada rincón de Bolivia. Que otros se queden mandando tuits, nosotros llegaremos a cada rincón del país para incluir a todos los bolivianos", manifestó.