La concentración espera recibir a 500.000 personas según los organizadores. El objetivo de los masistas es brindar un espaldarazo al presidente Evo Morales, que se repostulará en 2019

El Deber logo
20 de febrero de 2018, 18:11 PM
20 de febrero de 2018, 18:11 PM

Militantes del MAS de diferentes partes de Santa Cruz se concentran en el Chiriguano para brindar su apoyo al presidente Evo Morales y su repostulación.

La cita estaba prevista arrancar a las 17:00 y se estimaba concentrar a 500.000 personas; sin embargo, a las 17:30, la tarima principal se encontraba casi vacía.

 

Se estima que este evento esté liderado por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y el concejal Tito Sanjinez.

Organizaciones sociales de Camiri, El Puente o Mairana, aguardan el inicio del acto para arropar al mandatario.


En cuanto al paro cívico convocado para este miércoles, la presidenta de la Cámara de Diputados, Montaño, expresó que espera que esta manifestación sea pacífica y que respete a las personas que decidieron no parar.

 

"Un paro debería ser voluntario, un paro en el que el ciudadano decida qué quiere hacer, esperamos que las personas que decidan trabajar mañana tengan el respeto y la tolerancia", indicó.