BOLIVIA

Leo Martínez: "Yo reclamé por mi voto del referendo del 21F"


El piloto que le pidió al presidente Evo Morales respeto a la votación del 21 de febrero, llegó anoche al país en medio de aplausos de sus familiares y amigos

Martinez tuvo un cálido recibimiento en el aeropuerto
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/01/2018

"Lo que sucedió en el Dakar es una muestra de lo que debemos hacer todos los bolivianos, de hacer prevalecer nuestros valores", dijo el piloto cruceño, Leonardo Martínez, a su llegada al aeropuerto Viru Viru tras su participación en el rally.

"Nosotros como bolivianos debemos hacer respetar nuestra Constitución y nuestro voto del 21 de febrero, eso es lo que yo reclamo con mucho respeto a nuestras autoridades, el cumplimiento de las normas y leyes. No tengamos miedo, no nos dividamos ni hagamos comparaciones de lo que yo hubiera hecho u otras personas u otros líderes de otras instituciones; debemos estar todos unidos para hacer prevalecer nuestro voto", expresó.

El pedido que hizo Martínez al propio presidente Evo Morales durante el paso del rally Dakar en La Paz, despertó críticas al interior del Gobierno quienes minimizaron las palabras de piloto. Sin embargo, en redes sociales, el apoyo al corredor fue notorio y muchos destacaron 'su valentía'.



 




En esta nota