BOLIVIA

Evo agradece apoyo ante amenazas de muerte


La ministra de Comunicación denunció dos cuentas en Twitter que advertían con atentar contra el primer mandatario. Su perfil llegará a los 200.000 seguidores

El primer mandatario reaccionó ante cuentas falsas que lo agreden en las redes sociales. (Imagen de archivo)

03/07/2017

El presidente Evo Morales agradeció las muestras de apoyo ante las amenazas de muerte que existen en su contra en su cuenta oficial en Twitter. Hoy la ministra de Comunicación, Gísela López, acusó a dos perfiles en esa red social de advertir atentar contra la integridad de la autoridad. 

"Gracias a quienes nos apoyan ante amenazas de muerte. El pueblo es la mejor protección para seguir trabajando por los más pobres" (sic), escribió el mandatario. 

Conoce más I Denuncian amenaza de muerte en la cuenta de Evo en Twitter

Esta jornada la titular de Comunicación denunció la existencia de "amenazas directas" contra la vida  del dignatario de Estado. "Cuentas que se camuflan para insultar y denigrar,en consideración de la alta incidencia que tiene el presidente en Evo Morales", explicó. 

"Insultan y amenazan de muerte porque pedimos #MarParaBolivia, #MundoSinMuros y ciudadanía universal. No nos callarán #LaLuchaSigue" (sic), agregó Evo en su perfil oficial.

Tuits de Morales:



En esta nota