BENI

Encuentran el cuerpo de un hombre que cayó al río Ibare en Trinidad 


La víctima se encontraba descargando madera de un barco y cayó al río cuando discutía con uno de sus compañeros de trabajo al que intentó dar un golpe


Esta mañana se dio con el cuerpo de la persona que cayó al río
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/12/2018

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, reportó el jueves el hallazgo del cuerpo del joven Henry Justiniano (19), que cayó el lunes al río Ibare, en la comunidad Loma Suárez, a 9 kilómetros al oeste de Trinidad.

"La Unidad de Respuesta Inmediata del COE a las 6:00, aproximadamente, dio con el cuerpo sin vida del joven Henry Justiniano, quien cayó el lunes 25 al río Ibare", informó a la ABI.

Cámara refirió que, según testigos, la víctima se encontraba descargando madera de un barco y cayó al río cuando discutía con uno de sus compañeros de trabajo al que intentó dar un golpe.



El funcionario dijo que la población debe extremar cuidados para no lamentar situaciones como esa, más aún cuando las personas no saben nadar. Hizo notar que desde el inicio de la temporada lluviosa en la región, tres personas han muerto ahogadas en Beni.



 




En esta nota