La víctima se encontraba descargando madera de un barco y cayó al río cuando discutía con uno de sus compañeros de trabajo al que intentó dar un golpe

El Deber logo
27 de diciembre de 2018, 9:10 AM
27 de diciembre de 2018, 9:10 AM

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, reportó el jueves el hallazgo del cuerpo del joven Henry Justiniano (19), que cayó el lunes al río Ibare, en la comunidad Loma Suárez, a 9 kilómetros al oeste de Trinidad.

"La Unidad de Respuesta Inmediata del COE a las 6:00, aproximadamente, dio con el cuerpo sin vida del joven Henry Justiniano, quien cayó el lunes 25 al río Ibare", informó a la ABI.

Cámara refirió que, según testigos, la víctima se encontraba descargando madera de un barco y cayó al río cuando discutía con uno de sus compañeros de trabajo al que intentó dar un golpe.

El funcionario dijo que la población debe extremar cuidados para no lamentar situaciones como esa, más aún cuando las personas no saben nadar. Hizo notar que desde el inicio de la temporada lluviosa en la región, tres personas han muerto ahogadas en Beni.