BOLIVIA

Conminan a entregarse a mujer que amedrentó a una madre en Teleférico


Su pareja recibió detención domiciliaria tras ser sometido a una audiencia de medidas cautelares. El hecho se registró en una cabina de la línea verde del servicio por cable


Las personas fueron identificadas mediante cámaras de seguridad I Foto: captura.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/06/2019

La Policía Boliviana dio un plazo de una semana para que se entregue la mujer denunciada por amedrentar a una madre e hija en una de las cabinas de la línea verde del Teleférico en La Paz, según informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) zona Sur, Juan Carlos Basualto.

En la víspera se determinó la detención domiciliaria para Martín C., el otro involucrado, que fue aprehendido en Villa Ingenio en la ciudad de El Alto y que, junto a su pareja, tienen antecedentes por trata y tráfico de personas, y estuvieron recluidos en 2007.

Hace casi un mes una mujer denunció que ambos intentaron raptar a su hija cuando se trasladaban de la zona de Obrajes a la zona Sur. El hecho se registró al interior de una de las cabinas del Teleférico



"Estamos siguiendo este caso por el delito de amenazas; preliminarmente, vamos a ver cómo va fluyendo esta semana el caso. La próxima semana, nosotros armaremos una comisión; si no, pediremos colaboración de la Policía Rural y Fronteriza para que se cumpla la orden", anticipó el jefe policial. 

Conoce más sobre el tema:

Aparece la madre que denunció un intento de secuestro en el Teleférico

Video identifica a los sospechosos por intento de rapto en el Teleférico





 




En esta nota