BOLIVIA

'Conejita' chilena le envía un mensaje al presidente Evo


Ya en septiembre de 2015 la mujer reaccionó de forma indignada contra Morales. Casi tiene el doble de seguidores que el presidente en la popular red social Twitter

No es la primera vez que la modelo se dirige al primer mandatario. (Imagen de internet)

11/07/2017

La modelo chilena y 'conejita' Playboy, Daniella Chávez, le envió un mensaje al presidente Evo Morales a través de su cuenta oficial en Twitter. La reacción surge ante los últimos incidentes que existieron entre ambos países

"@evoespueblo su afán de manejar un pueblo a base de ignorancia y populismo, ¡lo hará cometer un grave error y se terminara su circo!" (sic), escribió la mujer en su perfil en esa red social. 

"Si bien no hizo referencia a ningún tema en particular, la declaración de Chávez llega justo después de que dos carabineros chilenos fueran detenidos en Bolivia y devueltos a Chile en los días siguientes", detalla el portal de radio Cooperativa. 

Ya en septiembre de 2015, la modelo escribió duros mensajes contra el primer mandatario. "Don Evo Morales algunos países lucran con sus recursos naturales y usted lucra con la ignorancia con la que mantiene a su pueblo!" (sic), posteó en ese entonces. 

Chávez, que acostumbra apoyar a la selección chilena de fútbol con singulares atuendos, tiene más de 440.000 seguidores en Twitter, mientras que Evo casi llega a los 200.000.

Tuit de la modelo:



En esta nota