Grupos afines al MAS saldrán a las calles a dos años del referendo del 21 de febrero. En la consulta ciudadana venció el No a la repostulación del presidente Morales

El Deber logo
29 de enero de 2018, 11:52 AM
29 de enero de 2018, 11:52 AM

Rodolfo Machaca, integrante de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), anunció que las organizaciones sociales afines al MAS saldrán a las calles el 21 de febrero en lo que denominaron el "día de la mentira".

"Se va instruir en todo el país, en cada departamento, en cada departamento hay afiliados departamental, también provincias, regiones. Entonces, en cada departamento va existir esa movilización", sostuvo el dirigente en entrevista con radio Patria Nueva.

Conoce más:

Hoy las seis federaciones de cocaleros del Trópico de Cochabamba anticiparon que protagonizarán una concentración en la plaza 14 de septiembre, con el fin de respaldar al presidente Evo Morales.

Machaca detalló además que "ya tenemos convocatorias, articulaciones y reuniones para movilizarnos y decir no a la mentira de la oposición, no a la mentira permanente que está queriendo desestabilizar el orden democrático en nuestro país".