La reina del pop, se encuentra en Portugal alentado a su hijo que milita en las inferiores del Benfica. La “mamá-fútbol” se ha bautizado Madonna que disfruta cada partido de fútbol.

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 12:53 PM
12 de noviembre de 2018, 12:53 PM

De reina del pop a “mamá-fútbol”, así la cantante Madonna disfruta de esta nueva etapa en su vida asistiendo a los partidos de hijo David Banda que milita en la sub-15 del Benfica de Portugal. La diva tiene presencia VIP alentando a todos los compañeros de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goals! ⚽️ #banda #16 #benfica ���� 5-0! ♥️ #teamwork

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

De acuerdo a la agencia EFE, Madonna no pudo pasar inadvertida en las canchas donde juega su hijo, pese a utilizar un sombrero negro, gafas de sol y una enorme cazadora "tres cuartos" de color rojo.

Buenos días "Mamá-Fútbol", así anunció Madonna en sus redes sociales que iba a ver jugar a su hijo David que juega con el dorsal 9 en la espalda. El delantero de las categorías se consolida como goleador del Benfica.

En su cuenta de Instagram, Madonna colgó videos que tomó desde la grada y en el que la cantante sigue a su hijo en la cancha durante unos segundos a la espera a que le lance la pelota.