El cambio en el equipo merengue ha sentado bien al delantero ibérico y a su compañera Sara Sálamo, que no quiso estar ausente del regreso explosivo de su pareja. Disparó las redes.

El Deber logo
17 de marzo de 2019, 10:33 AM
17 de marzo de 2019, 10:33 AM

La alegría volvió en el Real Madrid y contagia en todos sus estratos, como el mensaje de la novia del delantero Isco,  Sara Sálamo, que no quiso estar ausente por el regreso del ariete ibérico y reestrenándose con un gol a favor de los merengues ante el Celta de Vigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenísimas noches!����⚽️����2️⃣2️⃣

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 

Isco estuvo fuera del primer plantel durante el ciclo del ex técnico argentino Santiago Solari. En el cotejo sabatino el jugador abrió la ruta de la victoria para su equipo. En la celebración de gol, el ibérico se llevó el pulgar a la boca y apuntó hacia la actriz que espera un hijo suyo.

"Esta foto la guardaré siempre, Isco. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo!", escribió Sálamo en Instgram y concluyendo: "Estamos muy orgullosos de ti".

 

La vuelta a la dirección técnica de Zinedine Zidane ha devuelto la esperanza a muchos en el merengue y también transciende en alegría para la familia de los jugadores, por los buenos resultados.