El futbolista Fabián Cubero publicó en las redes sociales fotos de su novia durmiendo dentro la habitación del hotel. Las redes sociales estallaron por la belleza de la argentina. 

El Deber logo
30 de agosto de 2018, 19:28 PM
30 de agosto de 2018, 19:28 PM

El futbolista del club argentino de Vélez Fabián Cubero, publicó fotos reveladoras del viaje con su novia Mica Viciconte. La pareja se encuentra de vacaciones en México.

En el dormitorio del hotel, el jugador sacó fotos a su novia y las subió a las redes sociales. Los seguidores del jugador en Instagram no tardaron en elogiar la belleza de su novia.

Las fotos hot a Mica van desde la cama del hotel. Donde se la puede ver de espaldas y de frente con un sexy body de encaje blanco. Los seguidores de la panelista argentina tampoco se hicieron esperar.

Con distintos comentarios de elogio, las redes sociales de la hermosa novia de Cubero, estallaron sobre todo en Instagram.

Los enamorados se encuentran en un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en la Riviera Maya, dentro de este hotel está prohibido el ingreso de niños es por eso que viajaron sin las hijas de Cubero.