Te Puede InteresarLANZAMIENTO

Video: Así fue la presentación del Samsung S10 en San Francisco

Empieza en San Francisco, EEUU, el acto de presentación con el que la marca surcoreana celebra los 10 años de su familia Galaxy S. No te pierdas la transmisión por EL DEBER

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 15:00 PM
20 de febrero de 2019, 15:00 PM

En San Francisco, Estados Unidos, Samsung desarrolla su evento Unpacked 2019 con el que presenta su novedoso Galaxy S10 y marca los 10 años de su familia premium de smartphones. Se trata de cuatro dispositivos para cubrir las  necesidades del mercado actual de dispositivos móviles y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

El Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Para consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e es para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto de pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y a velocidades más rápidas con las funciones más potentes disponibles.

“El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Pantalla Amoled

El Galaxy S10 posee la primera pantalla dinámica Amoled del mundo y lleva la certificación HDR10+. Su pantalla ofrece imágenes nítidas y, gracias al mapeo dinámico de tonos, una gama de colores más amplia.

Además, como resultado de un proceso de ingeniería, la pantalla singular Infinity-O del Galaxy S10 reúne una variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con un orificio, de modo que pueda maximizar el espacio real de visualización sin distracciones. La pantalla de los Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de su huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad.

 

Cámara de otro nivel
El Galaxy S10 viene equipado con cámaras con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos.

Lente ultra ancho. Ofrece un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre.

Grabación de video de alta calidad y Super Steady. Independientemente de que esté bailando en medio de un concierto increíble o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady le permite capturar el momento con la cámara frontal o la posterior con calidad UHD y grabar en HDR10+.

Cámara con IA. El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural para obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara