Las casas automatizadas por domótica ya están disponibles en el condominio de la zona de El Remanso

El Deber logo
3 de diciembre de 2018, 11:30 AM
3 de diciembre de 2018, 11:30 AM

En la privilegiada zona de El Remanso, la empresa de desarrollos urbanos Urbanova tiene listo el condominio Verdi, que ofrece ‘’viviendas de ensueño en un entorno seguro’’.

El lugar forma parte de un complejo de 8 condominios que conforman el boulevard El Remanso, una zona que tiene áreas comunes que comunican uno y otro, pero también áreas privadas en cada uno.

Esta proyecto se caracteriza por tres puntos principales: Su ubicación, no lejos de la ciudad; su exclusividad, y sus innovaciones tecnológicas. El Remanso es la zona residencial por excelencia en el norte de la capital cruceña.

Su ubicación es cotizada entre las familias cruceñas y de otras regiones del país que buscan viviendas seguras, con buen acceso a todas sus necesidades, y con medios de transporte que les permiten llegar desde el cuarto anillo en tiempos que rondan los cuatro minutos.

Para ingresar

Con Verdi, se ponen a disposición de las familias interesadas, un total de 56 viviendas en un condominio apropiado para quienes tienen ganas de formar una comunidad tanto para adultos como para niños, en sus áreas comunes.

Neisa Peñaloza, gerente Comercial y de Marketing de Urbanova, asegura que las casas están preparadas para entrega inmediata y que los futuros propietarios pueden iniciar su proceso de compra con una cuota inicial simbólica que se utiliza para garantizar el compromiso de compra.

“Si el crédito bancario financia la totalidad del valor de la vivienda, esa cuota es reembolsada por completo al cliente. Además, estas viviendas están acondicionadas para cumplir con las condiciones del crédito de vivienda social.

Domótica

Tienen un costo que empieza en los $us 113.500”, afirma. Así también, los futuros propietarios de casas en el condominio Verdi, podrán solicitar la instalación del sistema de domótica.

Se trata de una innovación tecnológica con la que se automatizan las funciones básicas de una vivienda para brindar gestión eficiente de energía, bienestar familiar, seguridad y comunicación.

Las áreas comunes tienen dispositivos para reproducir música con un dictado de voz y acompañarlas con ambientación de luces en modalidades como lounge, fiesta o infantil.

Además, los propietarios tendrán acceso exclusivo a las cámaras de áreas comunes para monitorear las actividades de sus hijos.

La casa modelo está lista para recibir a las futuras familias de Verdi y el equipo de Urbanova está disponible para hacerlos parte de esta comunidad, exclusiva y conectada

Tags