Una de las vitrinas más grandes del agro en el norte cruceño abre sus puertas con un extenso programa de negocios, capacitaciones y entretenimiento para visitantes del campo y de la ciudad

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 17:12 PM
28 de agosto de 2018, 17:12 PM

La sexta Fexpo Yapacaní abre sus puertas este viernes con la promesa de un fin de semana de negocios, capacitaciones en diversas actividades del agro y un nutrido cartel de grupos musicales en su escenario principal. Con la invitación ya cursada para toda la población del Norte Integrado, así como a los visitantes llegados desde la capital cruceña, la feria exposición de Yapacaní, a 120 km de Santa Cruz de la Sierra, será inaugurada a las 16:00 de este 31 de agosto.

La recepción de animales y maquinaria, además de la instalación de las decenas de stands que componen la muestra debe quedar completa hasta el jueves, a fin de que la feria arranque el viernes con la música del grupo María Juana, que se presentará en el escenario principal desde las 22:30. Para quienes desean hacer su primera visita a este evento durante el fin de semana, el Campo Ferial está ubicado 10 km después de Yapacaní, sobre la carretera que une a Santa Cruz con Cochabamba.

La exposición sobre un campo de 8 hectáreas, se ha convertido en una de las principales vitrinas de la actividad agrícola del norte y es sede del potencial productivo de los municipios de la provincia Ichilo.

Este año los organizadores han apostado por el grupo nacional María Juana, que actuará el primer día de la feria, acompañado de otros artistas destacados como Gloria Trevi, del programa Yo Me Llamo, y el sábado actuarán la orquesta Gran Estatus y de Rodrigo Tapari de Argentina, además de otros artistas que completarán el show nocturno.