TECNOLOGÍA

Tigo reinaugura sucursal con áreas de autogestión y canales digitales


La renovada oficina aumenta la capacidad de atención gracias al uso de recursos tecnológicos y ofrece una nueva experiencia al cliente


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/07/2019

Empezó la segunda mitad del año y con ello, una renovada experiencia en las oficinas de Tigo del Ventura Mall. La empresa de telecomunicaciones rediseñó su sucursal para ofrecer a sus clientes un ambiente en el que convergen los canales digitales, la autogestión, el call center y la atención presencial para todos los servicios que ofrece la compañía.

“En esta sucursal ampliamos nuestra capacidad de atención. Es la segunda oficina con espacio de capacitación para nuestros canales digitales y ofrece al cliente la oportunidad de gestionar su experiencia de manera fácil y accesible desde cualquier lugar”, explica María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

Una de las áreas más novedosas es la sección que permite a los usuarios autogestionar sus consultas o necesidades. Una ejecutiva de Tigo orienta a los clientes para que, a través de la página web, aplicaciones, centros de ayuda o el Tigomatic, aprendan a resolver por sí mismos, problemas básicos que no requieren mayor intervención de un ejecutivo o un técnico de la empresa.



“Cada mes Tigo atiende a más de 150.000 clientes en sus 31 oficinas a nivel nacional, a más de 110.000 personas en los cajeros de Tigo Money, a unos 450.000 usuarios en los call centers y supera las 50.000 consultas a través de redes sociales. Escuchamos las demandas de estas personas mediante encuestas de mejora y tomamos acciones en base a estándares internacionales y tendencias tecnológicas”, destaca la gerente.

En el renovado espacio de 200 m2, la gente tendrá acceso a Internet fijo ilimitado, a la programación de Tigo Sports y a los servicios móviles y fijos: pagos, planes, contratos, recuperación de Sim Card y demás dudas o solicitudes.

La empresa de telecomunicaciones tiene proyectado implementar esta nueva ambientación en todas sus oficinas del país, empezando por las sucursales del eje troncal.



 




En esta nota