El Deber logo
14 de junio de 2019, 10:19 AM
14 de junio de 2019, 10:19 AM

Solo por este viernes, de 09:00 a 21:00, Tienda Amiga tiene una propuesta que no podrás resistir. Televisores Sony de 32’’ en bs 2.199. ¡Lo justo para no perderte ni un minuto de los partidos de la Verde en la Copa América! Además, hay un freezer de 500 lts también esperándote con descuento y una gama de productos para convertirte en el mejor anfitrión.

Vive la Copa entre amigos y apoya a la selección boliviana en el campeonato que comienza hoy. El puntapié inicial del partido inaugural Brasil-Bolivia es esta noche a las 20:30. Míralo mientras estrenas tu nueva pantalla de alta definición, que te podrás llevar en cuotas de bs 254 solo por hoy.

Los descuentos en Tienda Amiga continuarán hasta el 15 de julio con la campaña “Vivamos la Copa entre amigos”. Tienda Amiga se pone la camiseta verde con atractivas rebajas en productos electrónicos (smartphones, computadoras, entre otros), empezando por ofertas de televisores de todos los tamaños y a precios inéditos.

Y puedes completar la reunión de amigos futboleros en la zona churrasquera de Tramontina, que tendrá productos en remate.

Los descuentos se extienden a línea blanca y línea hogar, que incluyen sofás y freezers.