El fabricante surcoreano Samsung presentó hoy en San Francisco un dispositivo con una enorme capacidad de memoria y varios avances que te detallamos aqui. El Galaxy S10 debe llegar a Bolivia en marzo

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 17:56 PM
20 de febrero de 2019, 17:56 PM

Con novedades que marcarán un nuevo momento en el mercado global de smartphones, el fabricante surcoreano Samsung Electronics presentó hoy en San Francisco su Galaxy S10, para celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S.

Está previsto que la nueva línea de tres dispositivos llegue al mercado boliviano en marzo. El Galaxy S10, para usuarios que necesitan integrar calidad y rendimiento potente; el Galaxy S10+, robusto, con mejoras en la pantalla, la cámara y el rendimiento; y el Galaxy S10e, que incluye lo esencial en un dispositivo compacto.

La serie incluye un enorme espacio de almacenamiento, ¡de un terabyte!, que lo lleva a la cima de la capacidad de los smartphones actuales, pero, ¿qué otros hitos tecnológicos vienen con esta línea, que corona la familia Galaxy S de Samsung?

Pantalla dinámica Amoled

 

El Galaxy S10 viene equipado con la primera pantalla dinámica Amoled del mundo y certificación HDR10+. Su mapeo dinámico de tonos le permite arrojar una gama de colores más amplia, colores más brillantes y mejor relación de contraste.

La pantalla Infinity-O reúne una variedad de sensores y tecnología en un plano con un único orificio, lo que permite maximizar el espacio de visualización.

Esto incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales, capaz de leer los contornos 3D de la huella digital física (no una imagen 2D) lo que impide la suplantación de identidad.

Cámaras de otro nivel

El Galaxy S10 viene equipado con funciones de Dual Pixel y Dual Aperture y sus cámaras incluyen.

  • Lente ultra ancho. Tiene un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, que resulta perfecto para fotografiar paisajes o para incluir a toda la familia en la foto.
  • Video de alta calidad y Super Steady. Ahora es posible grabar en una discoteca o en un concierto, o durante un paseo en bicicleta, sin sacudidas ni saltos. La cámara frontal y la posterior pueden disparar con calidad UHD y grabar en HDR10+.
  • Cámara con IA: El Galaxy S10 incluye una Unidad de Procesamiento Neural que permite hacer tomas profesionales sin tener que seleccionar manualmente la configuración de la cámara. Scene Optimizer reconoce la escena y ajusta el dispositivo, mientras que Shot Suggestion, hace recomendaciones de encuadre.

Un teléfono que aprende del uso

El Galaxy S10 está equipado con software de aprendizaje automático que mejora el desempeño de los nuevos recursos y mejora el rendimiento gracias a inteligencia artificial y Wi-Fi inteligente.

  • Con Wireless PowerShare, el S10 puede cargar dispositivos con certificación Qi, además de wearables compatibles, o cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea mientras está conectado a un cargador regular.
  • Rendimiento inteligente: El software de IA en el Galaxy S10 optimiza la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso, y aprende a utilizar el dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones favoritas.
  • Wi-Fi inteligente. Permite una conexión ininterrumpida entre Wi-Fi y LTE. El Galaxy S10 admite Wi-Fi 6. 
  • Bixby Routines: El asistente automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones. Tareas preestablecidas y personalizadas, como Driving y Before Bed, se personalizan según sus hábitos. 

Un terabyte de almacenamiento

La línea Galaxy S10 ofrece Fast Wireless Charging 2.0, resistencia al agua y al polvo IP68, un procesador de última generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX. Pero una de sus características más llamativas es el almacenamiento de un terabyte incorporado y expansible a 1,5 TB con la incorporación de una tarjeta microSD de 512 GB.

  • Velocidad: El Galaxy S10 se conecta con Wi-Fi 6, lo que le brinda prioridad y acceso cuatro veces más rápido que a otros usuarios en zonas concurridas, como un aeropuerto.
  • Juegos: el dispositivo incluye software de optimización de rendimiento para juegos basado en IA, además de Dolby Atmos para el modo de juegos y enfriamiento con cámara de vapor.
  • Seguridad: El sistema Samsung Knox permite almacenamiento seguro respaldado por hardware, de claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain.

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e estarán disponibles en tonos Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White.

Tags