La tienda cuenta con un sistema digital para aconsejar mejor en la elección de la plataforma de descanso más apropiada

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 8:00 AM
20 de noviembre de 2018, 8:00 AM

En Black Friday, Pullman presenta descuentos del 30% en su línea premium Pockett, y como orientación para elegir el colchón más apropiado, la tienda ofrece un sistema de paneo de presión personalizado.

“Los colchones de la línea Pockett cuentan con un sistema de resortes individuales embolsados de adaptación perfecta. Esto significa que en vez de que nuestro cuerpo deba adaptarse al colchón, el colchón se adapta a nosotros”, explica Giorgina Sempértegui, ejecutiva de ventas de Pullman.

Para todos los interesados en comprar un colchón Pullman, la marca ofrece el Sistema Inteligente de Paneo Pullman. “El objetivo de este sistema es seleccionar qué tipo de colchón es el indicado para cada personade acuerdo con los puntos de presión en los que el cuerpo necesitará mayor o menor soporte”, explica Giorgina.

Una persona se acuesta sobre una tela cuadriculada y mediante sensores,  la computadora  miden los niveles de presión que su cuerpo genera. “Este es un sistema exclusivo de la marca para encontrar su punto de confort óptimo”, explica la ejecutiva.

La marca destaca que todos sus colchones cuentan con fibra anti ácaros y humedad, encolchado orgánico, resortes acerados de seis vueltas. “Además son anti transpirantes, anti alérgicos y anti bacterianos, todo material tipo verano, especial para Santa Cruz”, agrega Giorgina.  

Pullman cuenta con 13 sucursales en todo el país. En Santa Cruz tiene tres: calle Buenos Aires esquina 21 de mayo, segundo anillo esquina Mutualista y en Equipetrol en la avenida San Martín esquina calle 9. Toda la próxima semana estará con horario continuo, de 9:30 a 19:00, domingo inclusive.

Tags