VIVIENDA

Piazza, un lugar cómodo y seguro para comenzar el año con buen pie


El condominio tiene previsto realizar sus primeras entregas a finales de marzo de este año, bajo el concepto de "Vivir de vacaciones todo el año". Una propuesta accesible para familias que buscan confort, seguridad y una excelente ubicación


Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 5 días

Con las primeras entregas a la vista, a finales de marzo de este año, “Piazza Condominio Club”, se propone como una opción pensada para familias que buscan un estilo de vida seguro y cómodo, y que están en ese momento crucial en el que empiezan a formar su patrimonio.

Ubicado en la zona del Remanso, entre 7mo. y 8vo. anillo de la avenida Cristo Redentor, bajo el concepto de “Vivir de vacaciones todo el año”, Piazza hace énfasis en la importancia de las áreas de recreación que complementan los 17 bloques del proyecto, para un total de 246 apartamentos de dos y tres habitaciones.

Los departamentos de dos habitaciones están disponibles desde $us 54.900 y los de tres habitaciones, van desde $us 73.500. “Por este nivel de precios, inmuebles de similares características recién pueden encontrarse después del km. 9 de la carretera al norte, o cerca del aeropuerto Viru Viru”, resalta Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova, la empresa de desarrollos urbanos que lleva adelante el proyecto Piazza.

Pensado para familias o parejas jóvenes, o incluso solteros que están pensando en independizarse y empezar a desarrollar su patrimonio, “Piazza Condominio Club”, tiene un área social central que resulta llamativa por sus dimensiones y sus prestaciones: una piscina de casi 40 metros con 2 hidromasajes, reposeras alrededor de la piscina, amplia jardinería con un gran trabajo de paisajismo, y amplio “club house” con churrasquera grande para los eventos más importantes. Adicionalmente, cada grupo de bloques contará con un área común que tendrá su propio parque infantil, plazuela y churrasquera.

“La idea es vivir en un lugar cómodo en el que también se pueden pasar momentos inolvidables con familiares y amigos”, subraya Peñaloza.

Otro elemento central de la propuesta de Piazza es la seguridad, sobre todo la de los niños, por ello, está planificado para que dentro del condominio la circulación vehicular sea solamente perimetral y por fuera de las áreas sociales y de recreación.

“Hay que aprovechar las condiciones de acceso a vivienda, el sistema financiero llega a financiar hasta el 100% del inmueble con tasas de interés fijas. En el condominio Piazza todos los departamentos estarán al 5,5%, lo que significa una cuota de aproximadamente Bs 2.800”, explica Peñaloza.

En cuanto a la cuota inicial, “pedimos una bastante simbólica, porque entendemos que es uno de los obstáculos que se le presentan a las familias para lograr una vivienda propia. Damos muchísimas facilidades para que puedan acceder a un crédito de vivienda social”, agrega la gerente comercial.

“Dependiendo de la fase de entrega, pedimos entre el 5 y el 10%, y en caso de que el banco financie el 100%, hacemos la devolución de la cuota inicial, lo que representa una especie de ahorro forzado, que el propietario puede aprovechar para empezar a equipar su departamento”.