El condominio tiene previsto realizar sus primeras entregas en marzo de 2019 bajo el concepto de "Vivir de vacaciones todo el año". Una propuesta accesible

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 8:53 AM
26 de septiembre de 2018, 8:53 AM

Con las primeras entregas a la vista, a partir de marzo de 2019, Condominio Club Piazza se propone como una opción pensada para familias que buscan un estilo de vida seguro y cómodo, y que están en ese momento crucial en el que empiezan a formar su patrimonio.

Ubicado en la zona del Remanso, entre 7mo. y 8vo. anillo de la avenida Cristo Redentor, bajo el concepto de “Vivir de vacaciones todo el año”, Piazza hace énfasis en la importancia de las áreas de recreación que complementan los 17 bloques del proyecto, para un total de 230 apartamentos de dos y tres habitaciones, con dos cuartos de baño.

 

Los departamentos de dos dormitorios están disponibles desde $us 54.900 y los de tres habitaciones, van desde $us 73.500. “Por este nivel de precios, los apartamentos similares recién pueden encontrarse en el km. 9 de la carretera al norte, o cerca del aeropuerto Viru Viru”, resalta Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova, la empresa de desarrollos urbanos que lleva adelante el proyecto Piazza.

Pensado para familias o parejas jóvenes, o incluso solteros que están pensando en independizarse y empezar a desarrollar su patrimonio, Piazza tiene un área social central que resulta llamativa por sus dimensiones y sus prestaciones: una piscina de casi 40 metros con hidromasajes, reposeras alrededor de la piscina, amplia jardinería y paisajismo, y churrasquera para eventos. Adicionalmente, el área común de cada uno de los 17 bloques tendrá su propio parque infantil y churrasquera.

El proyecto del área social principal del condominio Piazza.

“La idea es vivir en un lugar cómodo en el que también se pueden pasar momento inolvidables con amigos”, subraya Peñaloza.

Otro elemento central de la propuesta de Piazza es la seguridad, sobre todo la de los niños, por ello, está planificado para que dentro del condominio la circulación sea solamente perimetral.

La circulación perimetral aumenta la seguridad para los niños y para las familias

“Hay que aprovechar las condiciones de acceso a vivienda, el sistema financiero llega a financiar hasta el 100% del inmueble con tasas de interés fijas. En el condominio Piazza todos los departamentos estarán al 5,5%, lo que significa una cuota de aproximadamente Bs 2.800”, explica Peñaloza.

En cuanto a la cuota inicial, “pedimos una bastante simbólica, porque entendemos que es uno de los obstáculos que se le presentan a las familias para acceder a una vivienda propia. Damos muchísimas facilidades para que puedan registrarse en un crédito de vivienda social”, agrega la gerente comercial.

Vista de la piscina y el área de recreación principal del condominio.

“Dependiendo de la fase de entrega, pedimos entre el 5 y el 10%, y en caso de que el banco financie el 100%, hacemos la devolución de la cuota inicial, lo que representa una especie de ahorro forzado, que el propietario puede aprovechar para equipar su departamento”.

Tags