La entrega de departamentos familiares del condominio club de Urbanova empieza en abril.

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 10:17 AM
19 de febrero de 2019, 10:17 AM

Bajo el concepto de un condominio club, Urbanova está pronta a entregar los primeros departamentos de Piazza, un lugar de viviendas familiares con el que buscan que sus nuevos habitantes sientan que se puede vivir de vacaciones todo el año.

Los departamentos con tres habitaciones, estarán disponibles a partir de abril para que los nuevos propietarios puedan disfrutar de sus 73 mts2 por un promedio de precio de 75.000 dólares.

Una oferta bastante accesible para vivir El Remanso, la zona residencial por excelencia del norte de la ciudad.

Los departamentos de este condominio club, son totalmente funcionales y cuentan con una suite con baño privado, dos habitaciones con baño compartido, sala, comedor y cocina americana para vivir en un ambiente seguro y de rápido acceso desde la avenida Cristo Redentor.

Para sentir las vacaciones todo el año, el condominio fue concebido para brindar total seguridad a los niños, ya que la circulación vehicular ha sido alejada de las áreas sociales.

Las familias podrán disfrutar del esparcimiento en torno a una piscina de 40 metros de largo, otras dos dedicadas a los niños, dos hidromasajes, cancha poli funcional y galerías para todos los propietarios.

El condominio tiene un ingreso peatonal con áreas verdes, paisajismo y un diseño que simulará al lobby de un hotel para brindar un confort total a las familias que decidan sentir comodidad, tranquilidad y buena atención.

‘‘Hemos adelantado las entregas para que nuestros clientes puedan aprovechar el crédito de vivienda social este 2019, con un rango de tasas de interés de 5,5% de interés anual. Además, podrán adquirir los departamentos con el impuesto a la transferencia de 3% incluido en el precio de compra’’ comenta Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova.

Piazza, ubicado en el 8vo anillo de El Remanso es el proyecto estrella de Urbanova y está teniendo gran demanda, gracias al buen precio, el entorno y sus prestaciones. El sector que cuenta con una población homogénea, tiene lugares de abastecimiento, colegios, centros de salud, todo en una zona consolidada y planificada para ser residencial.
 

Tags