Hasta el 13 de julio, junta los cupones que salen en la portada de EL DEBER y participa en el sorteo del 16

El Deber logo
25 de junio de 2019, 10:20 AM
25 de junio de 2019, 10:20 AM

Como todos los buenos hinchas, quieres estar cómodo para seguir toda la acción en la cancha en cada una de tus ligas favoritas. Si no puedes hacerlo desde las graderías, por lo menos que sea con excelente comida, una pantalla de alta definición, una buena provisión de “frías” y entre amigos o con la familia.

Así es con los Hinchas del Sillón, la promoción pensada para los que no se quieren perder ni un solo pelotazo de mitad del año para adelante.

Justamente, el 16 de julio se realiza el sorteo de 39 premios en TVs de pantalla gigante de marca Skyworth, vales de consumo de Sofía y cajas de cerveza Cordillera.

Calidad de imagen Skyworth

Skyworth es lo último en tecnología en televisores y los nueve afortunados ganadores que se lleven un televisor en esta promoción vivirán su pasión desde un televisor de alta gama con prestaciones muy por encima del mercado”, afirma Marco Vaca, gerente de comercial y marketing de la empresa.

“Queremos que quieres viven el fútbol encuentren en Skyworth un televisor con 4K, sistema Android y muchísimas otras ventajas que harán de su experiencia algo digno de compartir con la familia y los amigos”, agrega Vaca.

Skyworth regalará un televisor LED de 75 pulgadas, seis televisores LED de 58 pulgadas y dos más de 50 pulgadas. Todos con la última tecnología y calidad garantizada.

¿Cómo participar?

Para gritar “¡Gooooooooool!” desde la comodidad del sillón de tu casa, todo lo que tienes que hacer es participar en el sorteo Hinchas del Sillón. ¿Cómo? Sencillo.

Busca y recorta los cupones que saldrán cada día, desde el 13 de junio hasta el 13 de julio, en la portada de cada ejemplar de EL DEBER impreso.

Rellena todos los cupones que puedas con tus datos y deposítalos en las ánforas autorizadas para el concurso que encuentras en oficinas de EL DEBER y sucursales de Sofía, BBo y Grupo Quisbert. Las direcciones exactas están en promociones.eldeber.com.bo.

Podrías ser uno de los 39 ganadores del sorteo que se realizará ante notario de fe pública el 16 de julio. La entrega de premios se llevará a cabo el 18 y 19 de julio.
Tanto el sorteo como la entrega de premios tendrán lugar en el edificio central de EL DEBER, en Av. El Trompillo.