El Deber logo
24 de mayo de 2019, 13:41 PM
24 de mayo de 2019, 13:41 PM

Mayo es el mes para consentir a mamá en todas las sucursales de Dismac, con combos de productos y precios de locura. Y para completar estos días de celebración, se ha habilitado en su sucursal de segundo anillo y avenida Omar Chávez la Mamaratón Dismac, en donde podrás encontrar precios imbatibles, que podrás llevar en MiniCuotas.

En la Mamaratón encontrarán artículos desde bs 2, y ahorrar hasta el 70% en productos seleccionados y de stock limitado.

Ahorra hasta el 50% en muebles para TV y productos de cuidado personal como planchas y secadoras para el cabello. Comprar productos de menaje desde bs 2. También están esperando coolers, parrillas, ropa de cama e iluminación con descuentos de hasta el 70%.

Dismac tiene cocinas desde bs 789 de la marca Dako, y también  productos de Oportunidad Única como una cocina Whirlpool de 6 hornallas en solo bs 3.399.

Las tiendas Dismac ofrecen los mejores refrigeradores. Whirlpool, marca número 1, Beko la mejor de Europa y Consul reconocida por su durabilidad.

Este fin de semana visita las sucursales para encontrar precios aún más bajos en la marca Kernig, en bs 2.099. Aprovecha de llevar el mega Combo Ahorro de refrigerador y horno microonda Whirlpool, en bs 3.599, y ahorra bs 499 en esta compra.

Una lavadora para mamá siempre es bienvenida y en Dismac puedes encontrar variedad marcas y tecnología de punta con precios imbatibles, desde bs 2.999.

Los microondas de Samsung, Whirlpool, LG o Bosch están con precios bajo en estos días. Encuentra el modelo Whirlpool en bs 559.

Para las mamás que necesitan estar siempre conectadas, en la sección de celulares encontrarás las marcas Samsung, Huawei, y IPhone desde bs 890. ¡Y los puedes llevar en MiniCuotas!

Dismac, que trabaja bajo el mensaje de que nadie le gana en precios bajos garantizados, atiende en horario contínuo de 10:00 a 21:00 con un equipo de vendedores y ejecutivos de MiniCuotas, para que un cliente Dismac sea un cliente feliz.

Tags