Los códigos únicos saldrán en la portada de cada ejemplar impreso de EL DEBER, del miércoles 29 de mayo al domingo 9 de junio. El sorteo se realizará el lunes 10 de junio en las oficinas centrales de este diario

El Deber logo
24 de mayo de 2019, 17:14 PM
24 de mayo de 2019, 17:14 PM

Se acerca el Día de la Madre y EL DEBER te propone participar en la promoción Mamá Feliz, que te da la oportunidad de ser uno de los diez ganadores de vales por un peinado nuevo para ella y un tratamiento para su piel en Peluquería Marie Lizzie y Giovanna Spa.

Entrar en el sorteo es de lo más sencillo. Solo tienes que anotar el código que se encuentra en la portada de tu diario impreso en la web promociones.eldeber.com.bo, o enviarlo al Whatsapp 62017000. Los códigos únicos para cada ejemplar saldrán impresos en la portada de EL DEBER del miércoles 29 de mayo al domingo 9 de junio.

Debes registrarlos hasta las 23:59 del día de su publicación y llenar el formulario con tus datos personales. Conserva el impreso para asegurar tu participación.

El sorteo, ante notario de fe pública se realizará el lunes 10 de junio en el edificio central de EL DEBER en Av. El Trompillo # 1144, y la entrega de premios se realizará el martes 11 de junio en el mismo lugar. Habrá diez códigos ganadores y sus portadores se llevarán los diez vales de peluquería y de limpieza profunda en spa.

Tags