IE4 Super Premium Motor de eficiencia Super Premium. Líneas disponibles: W22 IE4 Magnet Super Premium (imanes permanentes) y W22 IE4 Super Premium (motor de inducción)

El Deber logo
15 de julio de 2019, 19:00 PM
15 de julio de 2019, 19:00 PM

AGENCIAS GENERALES S.A. CUENTA CON MOTORES DE ALTA EFICIENCIA ENERGETICA PARA EL MERCADO BOLIVIANO “PREMIUM” Y “SÚPER PREMIUM”

El consumo mundial de energía refleja cifras preocupantes debido a que muestra tasas de crecimiento superan ampliamente el crecimiento poblacional a nivel mundial. Se estima que de seguir la actual tendencia, el año 2040 el consumo de energía eléctrica estará entre un 30% a 40% más que el consumo proyectado para el 2020. Es evidente que el crecimiento acelerado 
del consumo de energía resulta del crecimiento económico mostrado por la industria.


Los gobiernos de los muchos países industrializados están altamente preocupados por los 
niveles de inversión necesarios para lograr atender la demanda futura de energía,  principalmente porque esta requiere de la explotación de fuentes de recursos naturales que cada día son más escasas y generan impactos irreversibles al medio ambiente.


Las empresas industriales a nivel mundial están cada día más preocupadas por lograr bajar el consumo de energía eléctrica y WEG la empresa número 1 en fabricación de motores a nivel mundial a invertido en investigación y desarrollo tecnológico que permita la construcción de motores de alta eficiencia energética.


¿Que se entiende por Eficiencia Energética en Motores?
Es la relación entre la energía eléctrica que consume un motor y la energía mecánica que produce. Cada kilowatt-hora ahorrado en una actividad productiva puede representar una importante reducción del consumo de recursos naturales no renovables, la reducción
de los niveles de emisión de CO2 al medio ambiente y ser destinados a la producción de otros bienes y servicios. Cada unidad monetaria ahorrada por la industria en energía es un recurso más para lograr inversiones en innovación tecnológica y productividad.
Se estima que el 40% de la energía eléctrica de Bolivia es consumida por motores de la industria, es por ello existe la necesidad de introducir motores de alta eficiencia al mercado de Bolivia.


Los motores W22 IR2, W22 IR3 Premium y W22 IR4 Súper Premium tienen niveles de eficiencia energética que ofrecen una oportunidad para contribuir a la disminuir la tendencia mundial del consumo de energía eléctrica y lograr niveles de ahorro económico para el empresario industrial, así como aportar a la disminución de la tendencia mundial creciente de consumo de energía que ha mostrado tener impactos irreversibles para el medio ambiente.


Los motores W22 IR2, W22 IR3 Premium y W22 IR4 Súper Premium “Jaula de Ardilla” en
términos tecnológicos son los más avanzado que existe en el mundo, y que pueden encontrarlos en todas las sucursales de Agencias Generales S.A. del país.

Tags