De una consulta en Facebook a un festejo inesperado. Así recibió el pequeño Fernando una sorpresa de parte de Emirates Airlines

El Deber logo
24 de mayo de 2019, 16:39 PM
24 de mayo de 2019, 16:39 PM

''El viernes es el cumple de mi hijo, cumple 7 años y desde chiquito fue fanático de los aviones. Dice que quiere ser piloto. Ya le hice un cumpleaños de aviones y este año quiere lo mismo. Quiero regalarle algo relacionado a Emirates ¿Alguien sabe donde consigo algo de esta aerolìnea?'' Esas fue la pregunta que hizo Alejandra Soto, mamá de Fernando Paz, un alegre niño amante de los aviones, en el grupo de Facebook ''Alguien sabe''.

Las respuestas no tardaron pero la más inusual fue la que le dieron los pilotos de Emirates Airlines al hacerle una visita a Fernandito en su casa. Grande fue su sorpresa al conocer a los pilotos de la aerolínea en la que sueña trabajar. Ellos le regalaron un Airbus A380 de colección de Emirates, un plano de la cabina y se quedaron algunas horas para conversar con el niño sobre todo lo que quiso saber a cerca del mundo de la aviación. ''Preguntó todo lo que él necesita para ser un piloto'', explica su mamá.

''Lo traje sin que  sepa nada, pero no me imaginé que nos fueran a dar esta sorpresa'', comenta Alejandra.

Pero la historia no termina ahí. Días atrás, Alejandra recibió una llamada de Emirates Airlines para invitar al pequeño Fernando a visitar sus oficinas. El plan estaba en marcha.

El cumpleañero no sabía nada, hasta que llegaron al edificio de la empresa, en Equipetrol Norte y pudo ver el logo de su aerolínea favorita.


El cumpleañero vistiendo un gorro de capitán de aviación en la oficina de Emirates Airlines en Bolivia.

La oficina estaba decorada con globos, había torta y sorpresas para el  aficionado a los aviones. El festejo de cumpleaños organizado totalmente por la aerolínea para la que anhela pilotar, dejó a Fernandito con una emoción indescriptible.

Al hojear los catálogos, el niño respondía fácilmente los nombres de cada avión y compartió con todos que lo que más le gusta son las turbinas de las aeronaves.

Este soñador se deslumbró con la aviación a sus dos años, y desde los siete tiene muy claro que desea ser piloto, específicamente de Emirates Airlines. "Su abuela le contó que viajó a Dubai, le habló de lo grandes que son los aviones y del excelente servicio que recibió, y desde ese momento se enamoró de Emirates. Su cumpleaños pasado fue de aviones e hizo que la música sea la de los minutos de embarque en cada vuelo", explica su madre.


La inesperada sorpresa culminó con el canto de ''Feliz cumpleaños'' junto a una torta.

Los pilotos que visitaron a la familia, les comentaron que ellos también desde pequeños que querían ser pilotos. La madre del niño, no duda que su hijo pueda llegar a ser capitán de aeronave, aunque todavía falta un trecho para ello. Incentiva a este futuro aviador a cumplir cualquier sueño que se cruce por su mente.

Entre regalos, su aerolínea favorita y una gran sonrisa en el rostro, Fernandito apagó su séptima velita y exclamó: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr".