Más de cien productos con descuentos increíbles como regalo a la fidelidad de sus clientes

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 10:10 AM
22 de marzo de 2019, 10:10 AM

A quién no le salva el bolsillo encontrar en oferta, esos productos que necesita o esos antojos que desea comprar. En esta oportunidad de ahorro tienes desde el 20 de marzo hasta 5 de abril con la Megaoferta de la cadena de supermercado Hipermaxi por sus 25 años de aniversario.

Megaoferta Hipermaxi
Siguen los descuentos en Hipermaxi, esta vez para festejar sus 25 años

“La gente tiene más de 100 productos con más del 25% de descuento. Es un gran ahorro que tenemos para nuestros clientes”, dijo Bárbara Cronembold, encargada de Marketing del Hipermaxi. Están en ofertón desde embutidos y antojos, como chocolates, galletas, papas fritas, ideal para compartir en familia, amigos o pareja. Productos de cuidado personal, como champú, jabones, dentífricos, papel higiénico y otros.

Megaoferta Hipermaxi
Los más de 100 productos seleccionados que forman parte de la megaoferta son de diferentes marcas como Nestle con Chocapic, Bauducco, Ades, Mabe’s , Arcor, hola, Colgate, Sedal, Kimberly.

Así también no podían faltar los artículos de limpieza para el hogar, como detergentes de distintas marcas. Y para los interesados en cambiar de vestuario, también encontrarán ropa a la moda para mujer, varón y niños con descuentos de aniversario.

La oferta también aplica en la sección de moda.

La megaoferta es válida en las 19 sucursales ubicadas en el departamento de Santa Cruz, desde Montero, Villa Primero de Mayo, Plan 3000, Pampa de la isla y demás. Los horarios de atención son desde las 07:00 hasta las 23:00 horas. Hipermaxi invita a buscar la sucucursal más cercana al cliente, en el horario de su preferencia y aprovechar la comodidad, servicio y descuentos especiales que brinda la cadena con este Mefaogertón.