COMPRAS

Los hinchas de los precios bajos tienen muchas razones para ir a Dismac



Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/06/2019

La Copa América ya está en marcha y si eres un Hincha de los precios bajos y las mini cuotas, Dismac tiene preparadas atractivas ofertas.

Hasta el 7 de julio, todas las tiendas de Dismac en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba tienen en oferta una gama de televisores y dispositivos móviles a precios imbatibles, como para no perderte ni un gol del campeonato americano.

Los fanáticos del fútbol y amantes de la alta definición pueden elegir entre televisores Sony, LG, Panasonic o Samsung, pero también una variedad de tablets, celulares, equipos de sonidos y computadoras.



Con precios muy bajos, la campaña es una buena excusa para hacerse con un televisor nuevo, cambiar el viejo, o regalar uno a algún pariente o amigo.

Los precios de televisores en Dismac empiezan en Bs. 990, y se puede pagar al contado o con nuestras MiniCuotas.

Puedes elegir entre un televisor Sony de 65 pulgadas por Bs 8.090 y un Samsung de 43 pulgadas en Bs 3.290.

Los televisores LG de 49 pulgadas están a Bs. 2.990, un golazo de Dismac.



Las computadoras Lenovo junto con una mochila, desde Bs. 3.990.

Dismac se precia de ser la única tienda que ofrece un televisor Sony de 85 pulgadas, para ver el fútbol como en una pantalla de cine en casa. 

Pero también hay tablet desde Bs. 590 y proyectores en Bs. 2.990.

Un complemento natural para los televisores es un frezzer, y Dismac los ofrece en varios modelos, como uno de marca Consul de 530 litros, en Bs. 4.499. Y un refrigerador Whirlpool más un horno microonda en Bs. 9.999, lo que representa un ahorro de Bs. 1.299.

Si lo tuyo es el vino, puedes encontrar una cava para 12 botellas, más un juego de copas y un mueble minibar modular en solo Bs. 1.890.



Y con el invierno cerca, ya está disponible, una gama de lavadoras que vienen con un detergente y una plancha, desde Bs. 2.290, además de caleventores en Bs. 159.

En enseres de cocinas, en Dismac encuentras juegos de ollas, de sábanas, y colchones, a precios imbatibles.

Visita la página de Dismac en Facebook para conocer el resto de las ofertas lde la campaña Hincha de los precios bajos. Puedes hacer consultas a la línea de atención al cliente 901-105152 o al WhatsApp 750-10500.



 




En esta nota