Brügmann, Impulse Tramontina y otras marcas figuran en la lista de ofertas de la cadena de tiendas que extendió su Black Friday un día más

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 8:40 AM
20 de noviembre de 2018, 8:40 AM

La cadena Multicenter alista una oportunidad única en el año para sus clientes, con descuentos de hasta 60% en productos seleccionados por el Black Friday Bolivia. Las ofertas estarán vigentes entre este viernes 23 y el lunes 26.

La tienda  ofrecerá una variedad de descuentos al público, como en la marca Brügmann, de la Multicenter es representante. Ésta tendrá descuentos hasta el 60%. Una licuadora de mano con seis accesorios tendrá un 37% de descuento pasando de Bs 799 a Bs 499. La misma marca pero en la línea de cuidado personal tendrá los descuentos más altos en secadores planchas y rizadores de cabello.

También tendrán preparados descuentos en artículos para la cocina. Un juego de ollas de Tramontina costará Bs 225 pasando por un descuento del 40%, mientras que la marca Impulse, también propia de Multicenter, tendrá en exposición juegos de vajilla de porcelana en Bs 230.

Multicenter, que tendrá toda la tienda con un 10% de descuento, se alista para atender a su clientela en las sucursales Multicenter Norte, Multicenter Sur, Multicenter Oeste, Multicenter Las Brisas y Multicenter Casa Design, además de Multicenter en la ciudad de Sucre. Por su parte, la plataforma de compras online de la tienda contará con la disponibilidad de hacer las compras con las ofertas de Black Friday Bolivia.

El horario de atención de sus tiendas  para el Black Friday Bolivia 2018 será de 7:00 a 21:00 horas el viernes, y de 9:00 a 21:00 este sábado y domingo. La atención el lunes será de 8:30 a 21:00.

Como plus, los clientes podrán acreditarse para realizar sus pagos con la tarjeta Multicard Black, como una alternativa para poder realizar compras en cuotas.

Tags