Cada jueves hasta el 29 de agosto, con EL DEBER impreso, pide a tu canillita uno de los desafiantes vehículos de esta serie dedicada al vengador enmascarado

El Deber logo
10 de julio de 2019, 10:57 AM
10 de julio de 2019, 10:57 AM

El reflector se ha encendido y en medio de la noche una reconocible silueta aparece en el cielo. En segundos la acción se desatará y un vehículo negro saldrá a dar pelea al crimen organizado. Es hora de divertirte con la nueva serie de Batimóviles que llega en julio con EL DEBER impreso. Niños y fans de todas las edades pueden podrán armar su serie de los poderosos vehículos de Batman.

No te pierdas ninguna entrega de estas réplicas de los Batimóviles. Desde el de la popular serie de televisión de 1966, protagonizada por Adam West, hasta los de la saga de película que comenzó en 1989 con Batman, dirigida por Tim Burton y Joel Schumacher, y protagonizada por Michael Keaton.

Desde entonces suman millones los fanáticos del caballero de la noche y ahora puedes tener nada menos que la serie completa de batimóviles estacionados en casa.

La campaña Batimóviles de EL DEBER llega con precios módicos, inicialmente toda su distribución será por medio de los canillitas y luego a través de sus agencias y casa central, hasta agotar stock.

Algo especial y exclusivo para los fanáticos del justiciero de Ciudad Gótica: las réplicas, de tamaño entre 15 a 20 centímetros, están hechas en metal die cast. Las piezas están montadas a presión con posteriores incrustaciones de plástico.

Cada vehículo viene sobre un soporte desmontable y con un fascículo que incluye la ficha técnica completa del Batimóvil y datos sobre el vengador enmascarado.

Después de una decena de películas, a partir del 18 de este mes, la legión de seguidores bolivianos de Batman puede tener en sus manos los siete Batimóviles: The Dark Night, Batman Serie Clásica de TV, Liga de la Justicia, Batman, Batman Forever, Arkham Knight y The Dark Night Rises.

Este lanzamiento exclusivo de EL DEBER tendrá duración de siete semanas con cupos limitados, o hasta agotar stock.

Estas son las fechas de la serie de entregas de los Batimóviles:

18 de julio. Batimóvil de Batman Forever Batmobile (1995) y el fascículo Batman Forever: El más pop de los encapotados.

25 de julio. Batimóvil de la Liga de la Justicia (2017) y el fascículo La Liga de la Justicia: Los héroes sean unidos.

1 de agosto. Batimóvil de The Dark knight Batmobile (2008) y el fascículo The Dark Knight: Un acróbata nocturno.

8 de agosto. Batimóvil de Batman Arkham Knight Batmobile y el fascículo Arkham Knight: El juevo de la aventura.

15 de agosto. Batimóvil camuflado de The Dark Knight y el fascículo The Dark Knight: Un acróbata camuflado.

22 de agosto. Batimóvil de la serie clásica de 1966 y el fascículo Serie Clásica de TV: El principio de todo.

29 de agosto. Batimóvil de Batman (1989) y el fascículo Batman: Un regreso muy esperado.