Durante dos días, el público cruceño podrá aprecia diversidad en equipamiento de lujo y materiales de vanguardia para el montaje de mesas en eventos especiales

El Deber logo
12 de septiembre de 2018, 18:13 PM
12 de septiembre de 2018, 18:13 PM

Con una propuesta innovadora, diversa y enfocada en el buen gusto, la Expoinfinity  2018 de este miércoles y jueves será la vitrina de tendencias en realización de eventos especiales.

La segunda versión de esta feria especializada tendrá lugar entre las 19:00 horas del miércoles 12 y las 22:00 de mañana, jueves 13, en el showroom de la compañía, ubicado en avenida La Salle N° 242.

Expoinfinity 2018 promete ser un catálogo de tendencias en montaje de mesas para celebraciones, con novedades en diseño en mantelería, equipamiento de lujo y materiales de vanguardia. Una serie de propuestas a cargo de diseñadores locales destacados y una ocasión para reunir a usuarios y clientes de Infinity DC Rental con el propósito de actualizarse en ideas sobre decoración de espacios de fiesta y una variedad de actos sociales, como matrimonios, quinceañeros, bautizos, aniversarios y baby showers, así como eventos corporativos que van de los banquetes y cócteles de lanzamiento, a aniversarios de empresas y cierres de gestión.

 

Invitados

En la exposición participarán los destacados decoradores y organizadores de eventos de Santa Cruz y Bolivia: Francisco Mercado, Stephany Bowles, Herman Soliz, Deisy Limpias, Mariela Méndez, Claudia Prest, Liliana Claure, Ana Carola y Fabiola González, Leticia Gómez, Nicoli Suarez, María Fernanda Paz, Diandra Herrera, Enrique Pacheco, Noelia Vincenti, Eva Morón, Martha Franco, Daniela Romero, Gabriela Guzmán y Jennifer Suárez.

“Infinity DC Rental es la empresa de equipamiento más diversificada y ofrece las más recientes tendencias y los precios más competitivos”, afirmó Mónica Limpias de Bowles, gerente general.

Tags