El Deber logo
16 de octubre de 2018, 15:51 PM
16 de octubre de 2018, 15:51 PM

Huawei Consumer Business Group reveló este martes la nueva serie Huawei Mate 20, la familia de smartphones más anticipada del año, que representa enorme avance tecnológico para la industria de estos dispositivos y una apuesta fuerte frente a sus competidores.

La serie Mate 20 marca también el punto más alto de innovación en la historia de Huawei. Los dispositivos fueron diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, en busca de imponer un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018.

 

La serie Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que haya creado Huawei, el Kirin 980, fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, para lograr un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías Huawei SuperCharge de 40W, y Huawei Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la más larga vida de batería en un dispositivo de su tipo.

Un Mate 20 Pro con la configuración de cuatro puntos para el trío de cámaras y el flash

El nuevo sistema de cámara Matrix el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar la escena con la máxima amplitud, y acercarse al sujeto hasta 2,5 cm para hacer foco, gracias a su renovada capacidad para fotografía macro.

El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

Asímismo, el sistema de cámara Matrix adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, para las tres cámaras y el flash, que le da a los Mate una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Celulares en alto, transmitiendo el evento del lanzamiento en Londres, en la mañana de este martes.

Los dispositivos de la nueva serie cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre el sistema operativo Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

La familia Mate 20 se compone de cuatro dispositivos: el Huawei Mate 20, con una pantalla de 6,53 pulgadas; el Huawei Mate 20 Pro con pantalla de 6,39'', el Porsche Design Huawei Mate 20 RS de 6,39'', y el Huawei Mate 20 X de 7,2 pulgadas.

La serie Huawei Mate 20 completa con toda su gama de colores

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie Huawei Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable, y su poderosa cámara”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Tags