ExCel London, el más reconocido centro de exhibiciones de la capital británica será la sede del lanzamiento del nuevo dispositivo insignia de la marca. El evento será transmitido por EL DEBER

El Deber logo
16 de octubre de 2018, 10:12 AM
16 de octubre de 2018, 10:12 AM

Este martes a las 9:00 (hb) se realizará en Londres el lanzamiento mundial del nuevo Huawei Mate 20, con el que la marca promete marcar un nuevo hito en la creación de tecnología para smartphones.

Huawei, actualmente el segundo fabricante de smartphones más grande del mundo, se prepara para el lanzamiento global de su nuevo dispositivo insignia.  

Hasta hoy se sabe que el Huawei Mate 20 traerá una batería mejorada, triple cámara y el sensor de huellas digitales para desbloqueo integrado en la pantalla. Por su parte, la empresa asegura que se trata de su dispositivo más potente.

“Este martes 16 de octubre, conoceremos el nuevo flagship (insignia) de Huawei. Así como en enero de este años vimos en Las Vegas el Huawei Mate 10 y en abril en Paris, el Huawei P20”, afirma Luis Daniel Ybarnegaray, director de marketing de Huawei Bolivia, desde Londres.

Bolivia está presente en el lanzamiento mundial con una delegación que transmitirá la experiencia del uso de las principales innovaciones tecnológicas del nuevo dispositivo. Esas pruebas podrán verse en directo mediante la página  www.huaweiacad.com y en la web de EL DEBER.  

La capital británica, Londres es la ciudad más poblada de ese país, con casi 9 millones de personas en su área metropolitana, y ha sido un importante asentamiento por casi 2.000 años. La ciudad cuenta con gran cantidad de sitios que patrimonio histórico y cultural de la humanidad: la Torre de Londres, Kew Gardens, el Palacio y la Abadía de Westminster, la iglesia de St. Margaret, el asentamiento histórico de Greenwich, entre otros.

Tags