Las 19 sucursales de la cadena atenderán en horarios normales durante esta temporada de celebraciones, incluidos el 25 y el 31 de diciembre, y el 1 de enero

El Deber logo
20 de diciembre de 2018, 23:41 PM
20 de diciembre de 2018, 23:41 PM

La cadena de supermercados Hipermaxi se prepara para atender a la afluencia de clientes en la época de fiestas de fin de año, con diferentes propuestas para crear ambientes memorables.

Sus 19 sucursales tendrán una atención de horarios como cualquier día de la semana,  de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 23:00 horas, incluso los días 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero.

Se preparan para recibir a la familia, a los amigos y a cualquiera que necesite surtir su noche de fiesta con una gran variedad de licores, vinos nacionales e internacionales, además de whiskies, vodka, vinos espumantes y un gran surtido de bebidas alcohólicas que cuentan con la certificación y precinto de seguridad que asegura que los licores vendidos en cualquier sucursal de Hipermaxi son originales.

En cuanto a comida, un catering especializado recibirá pedidos con 48 horas de anticipación, para ser recogidos en la sucursal más cercana al cliente, contando con una variedad de comida como pernil de cerdo, lechón o pollo al horno y las distintas guarniciones que acompañan una cena especial de época festiva.

Por otra parte, el Hipermaxi también ofrece moda para hombres y mujeres. Los tradicionales vestidos blancos para ellas y ropa variada en estilos deportistas, casual y formal para los varones.

‘’Ofrecemos parqueo gratuito, seguridad y variedad para toda la familia. Los invitamos a comprar todo en un solo lugar, y es el Hipermaxi.’’ afirma Bárbara Cronembold, Jefe de Marketing de Hipermaxi.

Tags