La familia de Daniel y Juliedith visitó Disney junto a sus hijas Fiorella y Rafaela, en una aventura entre parques temáticos, magia y fantasía

El Deber logo
29 de enero de 2019, 11:03 AM
29 de enero de 2019, 11:03 AM

La decisión de partir a Disney World en Orlando fue para marcar el festejo del noveno cumpleaños de Fiorella, la hija mayor de Daniel Suárez y Juliedith Hoyos, quienes viajaron también con la pequeña Rafaella de 6 años a uno de los destinos que muchos desean tachar en su lista de deseos.

El viaje familiar los introdujo en una aventura que fue un recorrido por parques como Animal Kingdom, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Pixar Studios con facilidad, ya que su estadía en el hotel Animal Kingdom Lodge dentro de Disney World, les permitía estar cerca de esas atracciones y tener beneficios exclusivos.

Emocionadas, Rafaella y Fiorella junto a la princesa Cenicienta.

La experiencia la vivieron desde el hotel, donde se sintieron atendidos como en casa, por un personal entrenado para ello que siempre mantuvo una sonrisa en el rostro y que fueron los encargados de dar forma al ambiente de fantasía con decoración y música que los transportó a las películas de esta marca de los sueños.

En cuanto a las atracciones que visitaron, tuvieron gran facilidad para ir de una a otra ya que alquilaron un auto, y gracias a la aplicación móvil del parque, podían reservar espacio para disfrutar de las atracciones sin hacer largas filas.

La familia se divirtió en el parque temático de los estudios Pixar

La tecnología los acompañó a vivir unas vacaciones cómodas gracias a la manilla Disney en la cual cargaban dinero de forma electrónica para pagar a través de dispositivos magnéticos.

"Hay atracciones para todas las edades, entre montañas rusas, parques para los más pequeños y shows donde se reviven grandes historias de la niñez. Uno ve en el parque, sueños y fantasías cumplidas cuando interactúas con los personajes en los desfiles, con los juegos mecánicos y realidad virtual’’ comenta Daniel.

Daniel y Juliedith en una postal para el recuerdo junto a sus hijas

El padre de Rafaella y Fiorella recomienda visitar Disney a cualquier edad y sugiere que a todas las personas que puedan tener la oportunidad, lo hagan con sus seres queridos, ya que considera que “estos viajes son fruto del trabajo y el esfuerzo para invertir en emociones y recuerdos de la familia”.