Con una fachada renovada, ambientes luminosos, tecnología amigable con el medioambiente y grandes novedades comerciales, el Shopping Fidalga se recarga para convertirse en un punto clave de la ciudad

El Deber logo
12 de abril de 2019, 8:32 AM
12 de abril de 2019, 8:32 AM

Hoy, desde las 10:00, reabre sus puertas el Shopping Fidalga para invitar a una nueva experiencia en la ciudad. En esta primera fase, se reinauguran el shopping, el supermercado y el patio de comida. 

En un mes se completará el resurgimiento del Shopping Fidalga con la inauguración de la segunda etapa. Se abrirá un local de Starbucks, el restaurante Oishi, la tienda Miniso, Farmacorp, la barbería Urban, Acaí -con local renovado- y además un completo gimnasio.

Desde este viernes atenderán todos los locales de comida que ya funcionaban en la parte interna del shopping, Pollos Rocky, Subway, Casa del Camba, Med, Sr. Lomo, Jalapeños, Yucatan y el café Amé, de la propietaria, Alejandra Schamisseddine.

Estarán también los comercios Botero, Toto, Moda Brasil, Solarium y Cooperativa Jesús Nazareno, entre otros.  

“Trabajamos con un equipo de tres arquitectos jóvenes para que, con juegos de luces, contrastes de colores, tamaños de las góndolas y varios trabajos de diseño, los espacios estén más armónicos, se sientan más amplios y sean más ecológicos. Gracias al nuevo diseño estamos ahorrando un 20% en uso de aires acondicionados”, explica Nacif Schamisseddine, gerente administrativo.

El Shopping, cuyo proyecto estuvo a cargo de los arquitectos Luis A. Áñez, Álvaro Vargas y Carla Blanco, cuenta con un parque para niños de 400 m2, parqueo para 450 vehículos y un nuevo boulevar gastronómico.

“Además plantamos árboles y pusimos un letrero de Santa Cruz. Nuestra nueva fachada tiene una excelente aceptación, incluso la Gobernación se acercó para que seamos punto de interés de la ciudad”, agrega Schamisseddine.

En uno de los puntos de mayor movimiento de la ciudad (Av. Cristo Redentor y 3er Anillo), este Shopping apunta a convertirse en “Un punto que a las personas les quede cómodo, que les brinde ambientes cómodos y agradables y donde puede encontrar todo: desde peluquería hasta servicios financieros, pasando por gimnasio, juegos para niños, alimentos, ropa y productos para el hogar. Además de un supermercado con un espacio renovado y los excelentes precios de siempre”, enfatiza el gerente.

El Shopping Fidalga vuelve con una estética renovada, para ofrecer a Santa Cruz un espacio amigable y que invita a todos a disfrutar mientras se encuentra todo lo que se necesita en un solo lugar.