El nivel inicial del colegio, abrirá la nueva guardería con la sala ‘Day Care’ para niños de 2 años

El Deber logo
16 de enero de 2019, 12:45 PM
16 de enero de 2019, 12:45 PM

El nivel inicial del colegio Eagles se alista para recibir a la ‘Generación T’, la también llamada generación táctil, con una renovación pedagógica que incluye la apertura de la sala ‘Day Care’ para niños de 2 años y las salas de psicomotricidad y desarrollo motor.

La apertura del nuevo nivel, busca promover una educación más integral en el niño, que ayude al desarrollo motriz grueso, apoyándose en la alfabetización en inglés temprana para trabajar los niveles de atención, retención y memoria.

Los estudiantes estarán en un sistema de aprendizaje en el que serán preparados para la vida con una guía para resolver conflictos, con responsabilidad para limpiar y ordenar sus espacios y actividades didácticas de relacionamiento con sus pares.

Las niñas del nivel inicial, jugando fútbol sobre la nueva cancha polifuncional

Parte de esta renovación, será el nuevo mobiliario adaptado ergonómicamente para una generación tecnológica, en la cual se dará un foco de atención en la estimulación de la parte afectiva emocional, comunicación e independencia.

En cuanto al desarrollo motriz, el nivel inicial tendrá con un fisioterapeuta que aportará en la formación de un mejor tono muscular y coordinación para estimular de todas las áreas del intelecto.

Los niños podrán ingresar al nivel inicial sin conocimientos de inglés, ya que el plantel docente está capacitado para guiar rápidamente al preescolar en el aprendizaje y llegar al nivel de sus compañeros con facilidad.

Niños practican durante una clase de 'Matronatación'

Además de las salas, la nueva gestión incluirá ‘Matronatación’ una actividad acuática con los padres en la piscina de la institución, que plantea la preparación de los más pequeños para la natación convencional, a través de un vínculo de confianza entre los padres y el infante.

Las inscripciones para el nivel inicial ya están abiertas y listas para recibir a los estudiantes en el inicio de clases el 4 de febrero.

Tags