Por quinto año se realiza uno de los acontecimientos corporativos clave en el país. Este 30 y 31 de mayo 12 conferencistas internacionales compartirán con unos 1.500 asistentes sus estrategias ante los retos empresariales

El Deber logo
14 de mayo de 2019, 9:01 AM
14 de mayo de 2019, 9:01 AM

EXMA es considerada la plataforma de marketing más influyente de Latinoamérica. La franquicia llegó a Bolivia en el 2015 con eventos especializados en marketing y contenido para la alta dirección de las empresas. La gran aceptación por parte de su audiencia lo ha llevado a la continuidad y constante reinvención de sus eventos. A la fecha, EXMA ha capacitado a más de 6.000 líderes corporativos en sus 11 eventos donde han participado 80 conferencistas internacionales.

El tema central de EXMA 2019 ha sido consensuado junto a 100 de los Directores de Marketing más importantes en Latinoamérica, con quienes se identificaron las temáticas con más demanda de capacitación para las empresas. Así nace el concepto The Marketing Economy - On Demand, contenido enfocado en la economía de las ideas, las nuevas tendencias, la transformación tecnológica y la innovación.

 

Como todos los años, el contenido será desarrollado por conferencistas de renombre internacional. Uno de los invitados de lujo en esta gestión es Ken Segall, el director creativo que trabajó con Steve Jobs durante 12 años que llega para hablar de simplicidad, la clave del éxito de Apple. Acompañan a Segall en el escenario 11 expertos más que llegan al país para compartir con los asistentes dos jornadas de mucho contenido e inspiración.

Los tickets para el evento están disponibles en tres categorías: Business, VIP y VIP Plus con múltiples beneficios, que incluyen participar en las 12 conferencias, acceso a muestra comercial, certificado, libros, e incluso un almuerzo con los disertantes. Toda la información sobre el encuentro se encuentra en www.exma.com.bo.

 

Tags