Desde hoy y hasta el 28 de este mes, la agencia de viajes Viacon tiene ofrece viajes imperdibles. Sin hacer colas ni esperar, accede a las promociones con la app ViaconTours

El Deber logo
25 de abril de 2019, 10:08 AM
25 de abril de 2019, 10:08 AM

Viacon Tours es la primera empresa de turismo en desarrollar una aplicación para la comodidad de sus clientes. Con esta plataforma se puede buscar precios en aerolíneas y rutas disponibles, ver tarifas y opciones de hoteles, paquetes de viaje y cruceros. La empresa tendrá sus Días de Low Cost, con las mejores ofertas del año, del 25 al 28 de abril y todas las promociones estarán en la app Viacon Tours, disponible en Google Play y App Store.

“Viacon Tours tiene la ventaja competitiva de ofrecer precios de promoción sin tener que ir a ningún lugar ni hacer colas.

Desde el celular se podrá acceder, hasta el 28, a todas las ofertas. En esta ocasión los destinos del Caribe están con descuentos convenientes”, afirma Deymi Barba, encargada de marketing nacional.

En los días de Low Cost Viacon tendrá tarjetas anuales de asistencia al viajero con 50% de descuento. Una buena oportunidad para planear viajes. Para quienes piensan en Europa, la empresa lanza su promoción de 2x1. La oferta incluye el pago en cuotas sin recargo.

“Una vez identificada la promoción, el cliente hace la reserva en la app y en el transcurso del día uno de nuestros operadores lo contactan para coordinar la forma de pago. Puede ser vía transferencia bancaria o depósito, sin perder tiempo en el tráfico para llegar hasta nuestras oficinas.

Todo online”, agrega Barba. “En los precios que ves ya tiene incluido los impuestos y el fee de emisión, sin pagar de más”, complementa.

La agencia de viaje implementará en las próximas semanas el servicio de alquiler de vehículos en su App, servicio que ya ofrece en su página de internet (www.viacontours.com), en donde se puede escoger entre entre variedad de modelos y con los mejores precios.

“La Habana, Varadero, Punta Cana, Cancún, son destinos estrella en estos Días de Low Cost de Viacon Tours. Además, hay ofertas imperdibles en Cruceros que zarpan desde Panamá y Cartagena, con Pullmantur hacia la Antillas y Caribe Sur, y del favorito Royal Caribbean zarpando desde Miami en diversas rutas, con la oportunidad de estar en la Isla Privada de Royal, el Coco Kay, donde la diversión para tu familia es asegurada”, finaliza Barba.