Ofertas disponibles solo para compras online del 17 al 20 de mayo. Hay rebajas especiales para mamá

El Deber logo
14 de mayo de 2019, 9:39 AM
14 de mayo de 2019, 9:39 AM

Multicenter presenta el Hot Sale, cuatro días de descuento en compras online a través de su página web. De este viernes 17 al lunes 20 de mayo, ingresa a www.multicenter.com.bo, para acceder a ofertas de hasta un 50% en gran cantidad de sus productos.

“Equipa tu hogar con los mejores productos de Multicenter, encuentra increíbles ofertas en muebles, electrodomésticos, alfombras, herramientas, tecnología, menaje de cocina, juguetes y mucho más. Todo desde la comodidad de tu hogar o desde tu celular”, afirmaba Pablo Andrés Alpizar, jefe de e-commerce de Multicenter.

Son cuatro días de ofertas online que solo están disponibles en la página web de la empresa. Recuerda: www.multicenter.com.bo.

Además de poder realizar las compras desde cualquier parte del mundo, Multicenter ofrece diversos métodos de envío y pago para compras realizadas en todas las ciudades del país. Para acceder a las mejores ofertas que ofrece Multicenter, se debe ingresar a su página web y registrar un mail de contacto. De esta forma de recibirán actualizaciones de las promociones más convenientes. La misma información estará disponible también en sus redes sociales.

“Durante los cuatro días del Hot Sale se lanzarán ofertas sorpresas, recomendamos estar atentos los cuatro días para no perderse las ofertas de último momento”, explica Alpizar.

Para cualquier consulta que los usuarios de la página puedan tener, Multicenter tiene disponible una línea gratuita: 800-12-1700, y un WhatsApp: 6505-3598.

Tags