Las sesiones se realizan en el hotel Camino Real, con un panel de expositores que recorrerá el estado de las diferentes áreas de actividad, con el acento puesto en el ámbito digital

El Deber logo
25 de abril de 2019, 18:48 PM
25 de abril de 2019, 18:48 PM

Este viernes y sábado se realiza en el hotel Camino Real de la capital cruceña el XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales que, bajo la temática Hacia dónde va el marketing, es organizado por el Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz, con el respaldo de instituciones, universidades, empresas y con un panel de destacados profesionales entre sus conferencistas.

‘’El Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz agrupa y representa a los profesionales del área desde hace más de 20 años, con profesionalismo y compromiso en la promoción, actualización y desarrollo de sus afiliados, a través de servicios y actividades institucionales y académicas como este congreso’’, afirma su actual presidenta, Aivlis Vargas Vasquez.

Entre los conferencistas de la mañana de este viernes estará Maria Ingrid Rivero, directora de relaciones institucionales y RSE de EL DEBER, que hablará sobre el Nuevo perfil de la radio en el marketing con el caso de éxito del programa radial Las Comadres, junto a las locutoras Nicol Nostas y Yuli Peña.

También estarán Gaby Lourdes Negrete, con el tema de Marketing de Franquicias; Evelyn Antelo y Viviana Parada, para hablar sobre Negocios verdes y Valor de los residuos sólidos; Alejandro Balcázar, con la conferencia sobre Marketing Político; Edmundo Rodríguez Paz, con Marketing Digital - Conociendo al nuevo consumidor; Rodrigo Otero, Marketing de conexión; Martin Pueyrrendón, con E-Commerce en el Marketing y Roberto Almanza, con la conferencia Dónde está el marketing.

El congreso contará también con el 1er. Foro de Influencers, que será moderado por la directora vocal del CIC cruceño, Sofía Chávez, en el que participaran destacados influencers invitados como: Oriana Arredondo, Grisel Quiroga, Daniela Salazar, Bruno Ferrante y Roberto Chichi Kim, que hablarán sobre su experiencia dentro de esta nueva forma de publicidad y la importancia en la Estrategia Digital.  

El costo de las entradas para Profesionales es de bs 400 y para estudiantes, bs 250, y las universidades con convenio con el CIC-SC cuentan con un 30% de descuento.