Tropical Tours invita a hacer un viaje completo a estos destinos colombianos conexcursiones para conocer playas, historia y cultura en experiencias inolvidables

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 11:47 AM
22 de febrero de 2019, 11:47 AM

Colombia es de esos destinos que mezclan muy bien las experiencias culturales con la tranquilidad y la diversión, pero para poder vivirlas no es suficiente llegar a alguna de sus ciudades, es necesario ir en búsqueda de estas vivencias para poder empaparse de lo que este maravilloso país tiene para ofrecer.

Para esta búsqueda de recuerdos inolvidables, Tropical Tours tiene listas distintas excursiones en dos fantásticos destinos que nos invitan a visitar, Cartagena de Indias y San Andrés. Cartagena de Indias es el destino turístico más importante de Colombia y es un destino destacado en todo el mundo.

La Ciudad Amurallada de Cartagena es colorida y atractiva

La ciudad se ubica en una bahía, rodeada de islas e adornada con encantos en todas partes. Es una ciudad preparada para recibir visitantes, con hoteles para todo público y con restaurantes de varias categorías. Su centro histórico es maravilloso, conocido como La Ciudad Amurallada y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Este centro histórico se puede visitar en una excursión como Walking Tour (recorrido a pie) y visitar la Torre del Reloj, la Plaza de los Coches, el Parque Bolívar o el Museo del Oro, pero también se puede elegir hacer esta visita sobre una carroza, con el inicio en el Baluarte de Santo Domingo y finalizar el recorrido con una cena dentro de la Ciudad Amurallada.

Otra de las excursiones disponibles, es la caminata por los lugares representativos en Carta gena donde el reconocido escritor Gabriel García Márquez, recorrió y compartió con amigos y familiares o un tour sobre una tradicional chiva para visitar museos, iglesias, castillos y sitios icónicos de esta ciudad colombiana.

Los ‘aquanautas’ hacen visitas al fondo del mar en San Andrés

La isla San Andrés Este destino también tiene lo suyo en cuanto a excursiones.
Se puede elegir hacer una vuelta a la isla con un guía, que llevará a los visitantes a conocer los sitios turísticos, como la primera Iglesia Bautista y algunos destinos más, con la atención de un bar abierto. Otra experiencia es un día de playa en los cayos cercanos como Johnny, Acuario y Haines, donde los turistas pueden almorzar.

Una experiencia más se une a esta propuesta, que es un recorrido al fondo del mar, para acercarse a las escafandras, tal como una experiencia al estilo Jaques Cousteau. Excursiones listas para vivir este 2019 gracias a Tropical Tours.