La propuesta de la cafetería más extendida del planeta para dar una vuelta al mundo en una bebida con sabor auténtico y refrescante. Por tiempo limitado, pruébala a precio especial

El Deber logo
28 de mayo de 2019, 14:33 PM
28 de mayo de 2019, 14:33 PM

No es un simple café frío, es un proceso de infusión en frío que se realiza durante 20 horas para alcanar aromas y sabores, de los más sutiles a los más intensos, de una selección especial de granos que realiza Starbucks para esta preparación. Cold Brew incluye café selecto de África y Latinoamérica (dos de las regiones cafeteras más importantes y de mejor calidad del mundo).

“Tomar un Cold Brew de Starbucks es dar una vuelta al mundo en un café. Esta técnica resulta en una bebida ligera y refrescantes pero que a la vez conserva todo el poder y el atractivo del mejor café”, explica Kira Maalaoui, Jefe de Marketing de la marca Starbucks en Bolivia.

Precio especial

“Si todavía no probaste un Cold Brew, puedes pasar por cualquiera de nuestras sucursales a partir de las 11 de la mañana y, con la compra de cualquier sándwich, llevarte un Cold Brew Clásico en tamaño Alto por solo siete bolivianos (bs. 7)”, anuncia Maalaoui. 

Además de la opción del Cold Brew Clásico, están disponibles el Vainilla Cream Cold Brew (con un toque de crema de vainilla) o el Cold Brew Cold Foam (con espuma batida en frío). La marca impulsa estas bebidas para un público que está siempre buscando nuevas propuestas y que ya sabe de la calidad que garantiza Starbucks.

“Queremos que Starbucks sea tu refugio, tu tercer lugar luego de tu casa y tu oficina. Un ambiente agradable, con internet, enchufes y novedosas formas de disfrutar los mejores cafés del mundo. Siempre serás bienvenido”, agrega Maalaoui.